Masiva concurrencia en la venta de entradas para la Vendimia

Mendocinos y turistas se volcaron masivamente a la venta de entradas de la Fiesta Nacional de la Vendimia en las distintas bocas de expendio habilitadas por el Instituto de Juegos y Casinos de la Provincia. Mientras que en los distintos puntos de venta de Mendoza se han agotado, existe un remanente de entradas en la Casa Central ubicada en San Martín, esquina Brasil de Godoy Cruz.

Esta tarde, a las 19.30 todavía había entradas para el Acto Central, la Segunda y la Tercera noche de nuestra Fiesta Mayor en la sucursal indicada.

La Fiesta Nacional de la Vendimia se encuentra entre las 5 festividades más grandes del mundo, junto con: la Fiesta del Dragón, en China; el Carnaval de Río de Janeiro, en Brasil; el Carnaval de Venecia, en Italia, y la Fiesta de San Fermín, en Pamplona, España.

El Acto Central de nuestra fiesta máxima, que se realizará en el Teatro Griego Frank Romero Day, será seguido por 17497 personas con entradas numeradas más palcos oficiales y cerros aledaños.


Distribución de entradas

Para equilibrar los requerimientos de los particulares con las empresas y el turismo, se destinan al público mendocino 6276 entradas al Acto. La Secretaría de Turismo para brindar servicios a las agencias de turismo cuenta con una cantidad de 7500, mientras que el Protocolo provincial con 800 localidades. Asimismo la Secretara de Cultura brinda tickets entre reinas de mandato cumplido, reinas provinciales y nacionales invitadas, directores de Cultura de los municipios, sponsors, Consejo Federal de Cultura, jurado de vendimia y staff artístico con 1481 entradas. As también entrega 1440 a los municipios.

Cabe destacar que se ha trabajado cuidadosamente para que la Segunda y Tercera noche cuenten con excelentes espectáculos artísticos, sorteos de motocicletas y un automóvil e invita a todos a participar de sus repeticiones y tener la posibilidad de acceder a ser parte de las 52491 localidades que se disponen entre las tres noches.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 16:56
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 16:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial