Deportes

Mañana comienza la venta de entradas para el superclásico

El expendio de tickets para el Boca-River del próximo sábado, ya tiene guardia. Calculan que el viernes se podrían agotar las localidades. La más barata cuesta 15 pesos y la más cara 150.

La venta de entradas anticipadas para el primer superclásico del año entre River y Boca arrancará este jueves y se espera que a más tardar el viernes ya no queden localidades para observar el partido, que se jugará en el estadio Mundialista de la ciudad de Mar del Plata.

Los precios de las localidades van desde los 15 pesos hasta los 150 y todas las ubicaciones se podrán conseguir a partir de mañana.
Los hinchas de River y Boca podrán conseguir las entradas generales (15 pesos) sólo en el estadio mundialista José María Minella, a partir del jueves a las 10 de la mañana.

La gente de Boca tendrá que conseguir las entradas en las boleterías del sector Sur del estadio, ingresando por la Avenida de las Olimpiadas, mientras que los de River lo harán por la parte norte (calle Canosa).

En tanto, las plateas para los simpatizantes de River se podrán conseguir en la liga marplatense (Independencia y Colón), mientras que la gente de Boca las comprarán en el club Kimberley (Independencia y Alvarado), siempre a partir de las 10 de la mañana.

Las entradas generales tienen un valor de 15 pesos, las plateas descubiertas 70, las plateas cubiertas altas 90, las bajas 100 y los palcos laterales 150, mientras que los asientos para los menores cuestan 40.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:40
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic