En el final Olimpo le empató al Tomba en un vibrante partido

Godoy Cruz perdía 2 a 0 con goles de Maggiolo y Bareiro pero el equipo reaccionó rápido y ahora se impone 3 a 2 con goles de Navarro y dos tantos de Núñez. Mirá los videos de la levantada tombina.




LA PREVIA 

Olimpo, uno de los líderes del torneo Clausura junto a Estudiantes, recibirá desde las 19.10 a Godoy Cruz, de Mendoza, que presentará un equipo con mayoría de suplentes. El encuentro será dirigido por Jorge Baliño y televisado por Canal 7. 

Olimpo, actualmente en zona de Promoción, tuvo un arranque exitoso en el certamen ya que ganó sus dos partidos frente a Banfield, por 2-1 de local, y Gimnasia de La Plata, por 3-1 de visitante, y quedó al frente de las posiciones junto al último campeón Estudiantes, que también tiene puntaje ideal. 

Con este inicio, el elenco bahiense dejó atrás los puestos de descenso directo y en caso de ganar, además de la punta en soledad, también saldrá de la zona de Promoción, al menos hasta que juegue River, el domingo, como visitante de Independiente. 
Es que Godoy Cruz, que viene de caer como local ante San Lorenzo por 2-0, acumula tres unidades producto de la goleada en su debut como visitante de Boca por 4-1, pero como su objetivo está centrado en su participación en la Copa Libertadores, resguardará jugadores para ese torneo. 

El elenco mendocino se impuso en su presentación internacional sobre Liga de Quito, de Ecuador, por 2-1, y su prioridad es el partido del próximo martes como local ante Peñarol, de Uruguay, que será su segundo cotejo por el Grupo 8.

Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 23:14
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 23:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho