Elegí a la Reina Nacional de la Vendimia 2011

Una a una, las diecisiete candidatas departamentales, sus características, fotos y datos personales para que las conozcas y votes en una completa y detallada encuesta. ¿Quién será la sucesora de María Flor Destéfanis? Dejá tu opinión en esta nota.

Llega una nueva celebración de la Fiesta Nacional de la Vendimia en Mendoza. Y con ésta, la elección y coronación de quien sucederá en el trono a María Flor Destéfanis, actual soberana nacional.

Este año, nuevamente, te damos un lugar protagónico para conocer tus consideraciones sobre la candidata que debe ser coronada.

Desde MDZ, queremos elegir la Reina Nacional y para eso te invitamos a entrar a estos links y evaluar las características de cada una de las aspirantes al cetro nacional.

Podés calificar a cada reina. Si aún no conocés a todas, en la columna derecha tenés las 17 candidatas que desean convertirse en Reina Nacional de la Vendimia 2011.

Las diecisiete candidatas de este año.

¿Quién te gustaría que fuera la próxima Reina de la Vendimia? Hacé click en el nombre de cada una y dejá tu opinión en la encuesta:

María Soledad Martínez, reina de General Alvear 2011.

Gabriela Laura Koltes, reina de Godoy Cruz 2011.

María Florencia Morralla, reina de Guaymallén 2011.

Alexia Daiana Martín, reina de Junín 2011.

Sol Melina Pinto, reina de La Paz 2011.

María Florencia Laguna Albertti, reina de Las Heras 2011.

María Belén Brizuela, reina de Lavalle 2011.

Daiana Griselda Zuqui, reina de Luján de Cuyo 2011.

Jennifer Cubillos, reina de Maipú 2011.

Ingrid Macarena Lúquez, reina de Malargüe 2011.

María Fernanda Cruz, reina de Rivadavia 2011.

Jorgelina Belén Arruti, reina de San Carlos 2011.

María Florencia Rodríguez Vitale, reina de San Martín 2011.

María Celina Tapia, reina de San Rafael 2011.

Daiana Alexia Guiñazú, reina de Santa Rosa 2011.

María Carla Vicente, reina de Tunuyán 2011.

Romina Farina Gottardi, reina de Tupungato 2011.

Opiniones (23)
24 de agosto de 2017 | 07:42
24
ERROR
24 de agosto de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la mejor GODOY CRUZ
    23
  2. Este no es un certamen de Belleza, sino la que mejor represente a la mujer mendocina, apartede tener ciertos atributos físicos debe ser culta, hablar correctamente para poder desempeñarse en otras provincias y en el exterior como una verdadera embajadora de nuestra tierra.
    22
  3. LUJAN, SAN CARLOS Y RIVADAVIA!!!! SON LA MAYORÍA HERMOSAS PERO ESAS TRES SE DESTACAN. ESPERO QUE ESTE AÑO SALGAN REALEMENTE LAS MÁS BELLAS Y NO LA MEJOR ACOMADADA COMO PASÓ ESCANDALOSAMENTE EL AÑO PASADO.
    21
  4. SIN DUDARLO
    LA BELLA CANDIDATA DE LAS HERAS, REPRESENTA A LA MUJER MENDOCINA DE LA MEJOR MANERA, SABE DEL SACRIFICIO Y EL ESFUERZO PARA LOGRAR UNA META, ESTUDIANTE, Y BELLEZA NO LE FALTA, QUE MAS PODEMOS PEDIR LOS MENDOCINOS?????
    20
  5. Y NO LA MAS ACOMODADA COMO OCURRIÓ EL AÑO PASADO !! POR ESO ESPERO QUE LA REINA SALGA ENTRE RIVADAVIA Y LUJÁN, MUNICIPIOS NO OFICIALISTAS POR LO TANTO NO ACOMODABLES!!! SI GANA SAN RAFAEL (CAZABÁN) LAS HERAS ( MIRANDA) O GUAYMALLÉN (ABRAHAM) SEGURO QUE LA ELECCIÓN ES UNA NUEVA TRUCHADA, OTRO ROBO A LOS MENDOCINOS DE LOS IMPRESENTABLES DEL GOBIERNO KK!!!
    19
  6. LA BELLA CANDIDATA DE GODOY CRUZ, REPRESENTA A LA MUJER MENDOCINA DE LA MEJOR MANERA, DEPORTISTA, SABE DEL SACRIFICIO Y EL ESFUERZO PARA LOGRAR UNA META, ESTUDIANTE, Y BELLEZA NO LE FALTA, QUE MAS PODEMOS PEDIR LOS MENDOCINOS?????
    18
  7. Bellisima morocha, digna de estas tierras mendocinas!!!!!! Sin dudas, la proxima reina nacional, si es justo! La escuche en un reportaje, y encima es simpática y tiene formacion! Suerte!
    17
  8. estaría bueno que hicieran una nota sobre el desastre que fue ir a comprar las entradas para la Vendimia... en que cabeza cabe poner un solo puesto de venta de entradas para todo el Gran Mendoza??? Estuve 4 horas esperando y terminaron de vender a las 20hs!!! y los que estabamos en la fila y no alcanzamos a comprar, nos mandaron a volver al otro día!!!...
    16
  9. Como todos los años las chicas se ven muy lindas y sus opiniones resultan, dentro de todo, bastante sensatas. Por todas las condiciones opino que debería ganar la reina de san carlos. Por otro lado la reina de la paz me parece muy atinada. Las demás chicas bien... pero les tiro una primicia, los compañeros como no pudieron acomodar a la reina de las heras porque resulto ser una "loquilla" van a acomodar al reina de san rafael... así que nada ni se molesten en votar en las encuestas... lo que le gusta a la gente nunca se da!!!!
    15
  10. MAS LINDA LEJOS LASTIMA QUE YA SE SABE CUAL ES LA REINA--------------L H.
    14
En Imágenes
Incidentes en la movilización de la CGT.
23 de Agosto de 2017
Incidentes en la movilización de la CGT.