Deportes

Enzo Pérez no será titular en Estudiantes ante Banfield

El volante mendocino está afectado por una contractura en el cuádriceps derecho y no fue incluído en la nómina de concentrados por el técnico Eduardo Berizzo.

El mediocampista Enzo Pérez no integrará el equipo principal de Estudiantes de La Plata que este domingo se medirá con Banfield, en uno de los duelos válidos por la 3ra. fecha del torneo Clausura.

El volante mendocino está afectado por una contractura en el cuádriceps derecho y no fue incluído en la nómina de concentrados por el técnico Eduardo Berizzo.

Pérez se lesionó mientras participaba del partido que el equipo `pincharrata` le ganó el miércoles último por 1-0 a Deportes Tolima, de Colombia, por el grupo 7 de la Copa Libertadores.

Tampoco estará el zaguero Germán Ré, aquejado por una lesión ligamentaria en uno de sus tobillos.

En la lista de concentrados de cara al partido del domingo a las 17, en el estadio Ciudad de La Plata, figuran Juan Sebastián Verón, Gastón Fernández, Pablo Barrientos y Gabriel Mercado, entre otros jugadores que participaron del éxito ante los colombianos.

El técnico Berizzo confirmó que recién mañana decidirá la formación principal, una vez que se desarrolle la práctica vespertina en el Country Club de City Bell.

La nómina de 20 jugadores convocados para concentrarse son Agustín Orión y César Taborda (arqueros); Leandro Desábato, Facundo Roncaglia, Federico Fernández, Raúl Iberbia, Gabriel Mercado y Nelson Benítez (defensores); Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón, Pablo Barrientos, Matías Sánchez, Darío Stefanatto, Gabriel Peñalba, Leandro Benítez y Maximiliano Núñez (mediocampistas); Rodrigo López, Gastón Fernández, Juan Pablo Pereyra y Leandro González (delanteros).

El plantel trabajó hoy dividido en dos grupos. Por un lado, los diez jugadores de campo que estuvieron ante Tolima, sumado a Nelson Benítez, volvieron a hacer trabajos físicos en el gimnasio, luego regenerativo y terminaron con un ejercicio de fútbol tenis.

Por otra parte, otro grupo de 16 profesionales realizaron tareas físicas intensas, con pasadas y obstáculos.

Posteriormente, los jugadores llevaron a cabo una labor táctica y trabajos de definición.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 11:15
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 11:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial