Deportes

Nalbandian padece hernia pero igual jugará la Davis

Nalbandian informó al capitán argentino Modesto 'Tito' Vázquez sobre la hernia en la ingle izquierda que padece, viajó a su Córdoba natal a descansar y el domingo se sumará al equipo.

David Nalbandian padece de una hernia inguinal pero igualmente jugará la semana próxima la serie entre Argentina y Rumanía de la primera ronda del Grupo Mundial de la Copa Davis, en Buenos Aires, afirmó su encargado de prensa, Bernardo Ballero.

"Para David, la Davis siempre resultó algo muy especial, distinto a cualquier torneo del circuito. Por eso su idea es estar ante Rumanía. Después de eso, veremos cómo seguimos. Es imposible aventurarse", dijo Ballero.

Nalbandian informó al capitán argentino Modesto 'Tito' Vázquez sobre la hernia en la ingle izquierda que padece, viajó a su Córdoba natal a descansar y el domingo se sumará al equipo que comenzará los entrenamientos en la capital argentina.

Por las molestias que le produce la hernia, que sufre desde 2007 según fuentes cercanas al tenista de Unquillo, éste desistió de participar en el torneo ATP de Acapulco una vez finalizado el de Buenos Aires.

Vázquez ha convocado para esta serie a Nalbandian (19 ATP), Juan Mónaco (30), Juan Ignacio Chela (31) y Eduardo Schwank (104).

El ganador de esta serie se enfrentará en los cuartos de final contra el vencedor de la que disputarán República Checa y Kazajistán, mientras que el perdedor deberá jugar una repesca para no quedar fuera del Grupo Mundial 2011.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 15:01
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 15:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes