Deportes

Riquelme se entrenó liviano, al margen de los titulares

Riquelme se entrenó junto a Diego Rivero, quien está suspendido, y Ricardo Noir, con algunos problemas físicos.

 El mediocampista Juan Román Riquelme realizó hoy un trabajo sin demasiadas exigencias, el día después de haberse quedado afuera de la convocatoria para el encuentro ante All Boys por la tercera fecha del torneo Clausura de fútbol.

Riquelme se entrenó junto a Diego Rivero, quien está suspendido, y Ricardo Noir, con algunos problemas físicos.

El volante se movió normalmente, aunque con la certeza de saber que no jugará mañana debido a una polémica decisión del entrenador Julio Falcioni.

Los dos protagonistas de esta historia se cruzaron en el complejo de Casa Amarilla pero no hubo ningún diálogo.

Falcioni se abocó exclusivamente a supervisar el trabajo táctico, de cara al partido ante All Boys, mientras Riquelme se entrenaba en otro sector.

En tanto, el director técnico paró el equipo que jugará mañana con Javier García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Chávez, Battaglia, Somoza y Colazo; Mouche y Palermo.

También se concentraron Cristian Lucchetti, Cristian Cellay, Gastón Sauro, Enzo Ruiz, Juan Manuel Sánchez Miño, Walter Erviti, Esteban Orfano, Lucas Viatri y Sergio Araujo.

Antes de comenzar la actividad se había informado que el entrenamiento iba a desarrollarse a puertas cerradas, pero finalmente Falcioni permitió el ingreso de la prensa.

Boca viene de ganarle a Racing, en Avellaneda, y debe seguir en esa senda si pretende meterse en la pelea por el título del torneo Clausura.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 17:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 17:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial