Deportes

Federer y Djokovic, frente a frente en la final del ATP de Dubai

Los números dos y tres accedieron a la final tras superar a Gasquet y Berdych respectivamente; el serbio va por su tercer título consecutivo.

El ATP 500 de Dubai tendrá la final esperada, ya que Roger Federer y Novak Djokovic, los dos máximos clasificados en el campeonato, definirán mañana el título.

El suizo, número dos del mundo, venció en dos sets al francés Richard Gasquet, en poco más de una hora de juego. Federer no le dio chances al francés y se impuso por 6-2 y 7-5, y buscará recuperar el título en Dubai, en 2007 fue la última vez que ganó.

Mientras tanto Novak Djokovic se metió en la final luego de vencer a Tomas Berdych, que se retiró en el tercer set. El checo empezó a sentir dolores en el muslo izquierdo, fue atendido varias veces y luego se retiró cuando estaba 4-2 y 0-30 en el cuarto set. Antes había ganado el primer set 7-6, mientras que el serbio se llevó el segundo 6-2.

Ahora Federer y Djokovic se volverán a ver frente a frente en la final. Fueron 20 los partidos que jugaron entre si, con 13 triunfos del suizo y siete de Nole. Este año ya se cruzaron en el Abierto de Australia, con triunfo del Serbio.

Djokovic irá en busca de su tercer título consecutivo, mientras que Federer quiere consagrarse por quinta vez en Dubai
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 12:06
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 12:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial