Deportes

Murió el barra de Newell´s que estaba grave

Diego Malkovic, de 29 años, falleció anoche, tras haber sido baleado luego de una discusión con hinchas de Rosario Central. Ocurrió ayer a la madrugada en la puerta de un boliche de Rosario. 

Diego Malkovic, de 29 años, el hincha de Newell's que ayer a la madrugada resultó baleado en la cabeza tras enfrentarse a tiros con la policía a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario, murió anoche tras permanecer internado en grave estado en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (HECA).

Malkovic, de 29 años, recibió en la madrugada del jueves un disparo en la cabeza en las inmediaciones del boliche Soho, tras un enfrentamiento previo dentro del local. Malkovic tenía antecedentes policiales y solía viajar con la barra brava de la lepra, se encontraba con algunos amigos en Soho cuando se inició una discusión por la eterna disputa del clásico rosarino, que continuó en la calle tras intervenir la seguridad del lugar que sacó del recinto a los violentos. Éstos fueron a buscar armas que tenían en un Citroën C3. Al llegar al lugar un móvil del Comando Radioeléctrico, fue atacado a tiros por algunos de estos jóvenes. A 50 metros se vio caer a Malkovic por la bala que le produjo pérdida de masa encefálica, con daño cerebral irreversible, lo que luego le provocó la muerte.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 21:58
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 21:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'