La Liga Sanrafaelina de Fútbol renueva sus autoridades

El martes pasado no se completó el mínimo de consejeros en la liga de futbol local y por ese motivo no se realizó la ruenión habitual de todas las semanas. Este viernes se eligen las nuevas autoridades que van conducir los destinos del fútbol sanrafaelino.

El martes pasado no hubo quorum de delegados en la liga de fútbol local y por ese motivo no se realizo la reunión habitual de los martes, solo 7 fueron los consejeros que estuvieron presentes,cuando el mínimo requerido para poder sesionar es de 8.

Esta es la tercera ocasión en el año que este tipo de reunione no tiene quórum de las seis que se realizaron. Los consejeros que estuvieron presentes fueron los de. Quiroga, Ballofet, Las Paredes, San Luis, Huracán, Dep. Argentino, la consejera de la B, el resto brillo por su ausencia.
 
Se eligen hoy las nuevas autoridades
 
Este viernes por la tarde en la sede de la Liga de futbol se eligen las nuevas autoridades por lo tanto se renovará la composición del Tribunal de Penas y Apelaciones, la Junta Revisora de Cuentas, los 4 consejeros de la primera “B”, y lo más trascendente de la reunión ocurrirá cuando se tenga que determinar quien será el presidente de la Entidad.
 
Entre los candidatos a suceder, a Alberto Pérez estaban  Ángel Brancato, ex dirigente de Rincón del Atuel, Víctor Carrasco, Presidente de Constitución, Santiago Martínez, quien ya estuvo sentado en el sillón de la Liga local, y por último Roberto Flores, vice presidente actual.

Todos los nombrados dispuestos a destronar al actual presidente, pero  ninguno de los mencionados se presentaran esta noche cuando los clubes tengan que votar al nuevo mandatario lo que presupone que Alberto Pérez seguirá como presidente un año mas.
 
El propio Perez Gasul confió que " de no suceder nada extraño seguiré al frente de la Liga ya que 14 clubes ya han dado su apoyo a mi candidatura".
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:53
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México