El Básquet Sanrafaelino calienta motores.

La Asociación Sanrafaelina de Básquet se enfrenta a problemas que reflejan la realidad del deporte en nuestro departamento. No hay equipos suficientes, pocos arbitros, no hay recursos....Quién tiene la solución?

Se realizó la primera reunión de la ASBRI, con la presencia de su presidente Hugo Matacotta, Secretario Luis Salas, Tesorero Pedro Berruezoy la mesa de consejeros de los siguientes clubes; por Huracán el Prof. Jorge GOonzález, por Deportivo Argentino  Rafael Pescara, por la UTN el Prof. Juan Martínez, por Dallas  Sergio Jara Y el Prof. Alejandro Ugarte.

La noticia más importante sin dudas fué que desde la Federación Mendocina de Básquet se bajó la información de los primeros torneos Provinciales en dos categorías, la U-13 y la U-15 y nuestro departamento formará estas selecciones.

Además llegó la invitación para la Inscripción a la Liga "B", pero la realidad de nuestros clubes no permite afrontar este tipo de torneos. Las fechas muy cercanas y los costos demasiado elevados para nuestras instituciones son una pared insalvable.


Por otra parte los Clubes que confirmaron su participación hasta el momento son: Deportivo Argentino, Huracán, Dallas-Automovil, U.T.N., Colegio San Martín-Bco Nación y Dep. Malargue.

Las categorías que se intenta reflotar son  Premini, Mini, U-13, U-15, U-17, U-19, 1RA.

Uno de los temas más complicados de resolver en lo inmediato son los arbitrajes, a los pocos jueces que hoy tiene la asociación se le suma que estos necesitan capacitación, actualizarse, un tema por demás complicado que quedó en manos de la Asociación.

Torneo de Veteranos en el Club Dallas-Automóvil.

El Club Dallas y el Automóvil Club, invitan a participar del Torneo "AMIGO VETERANO", una iniciativa que seguramente será del agrado de ex Basquebolistas, que hoy salvo con amigos no poseen una posibilidad de competencia. El torneo será para mayores de 35 años, y la intención es que dé inicio en el mes de marzo, más precisamente el día 19.
Para mayor información e inscripciones, comunicarse con los tel. : 15301725 ó 15602637.

Citación del Colegio de Arbitros.

Se cita a los integrantes del Colégio de Árbitros a la próxima reunión de Comisión Directiva, para tratar los temas inherentes al torneo Apertura 2011.  La misma se llevará a cabo el día 1 de marzo desde las 21:00 Hs.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 12:48
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial