Deportes

D'Alessandro: "Nadie aguantó tanto a Fernández como el Zaragoza"

Ya en el país, Andrés D'Alessandro avivó la polémica que lo tiene como protagonista con el club español. El Nene, apuntado como responsable de la salida del último DT, Garitano, disparó contra la gestión anterior.

Andrés D’Alessandro tiene el don del oportunismo en pleno epicentro del terremoto que sacude el Real Zaragoza en los últimos días y ayer no dudó en salvarse de la quema en Radio del Plata cuando se le ‘acusó’ de ser uno de los culpables de la salida de Víctor Fernández: “No hay en el mundo un jugador que eche a un técnico. Al técnico lo echa el club. Se fue porque los resultados no se daban, porque estuvimos diez partidos sin ganar. No hay ningún club del mundo que haya aguantado a un técnico como lo aguantaron a Víctor Fernández. Siempre voy de frente y lo estoy pagando”, señaló ayer y publica hoy Marca.

Además, el jugador se refirió a su regreso a Argentina: “Tengo los pies sobre la tierra, pero quiero jugar. Si tengo la posibilidad de volver a Argentina y cobrar un poco menos, no tengo problemas”, reconoció.

Y es que D’Alessandro, que entró llorando en el vestuario a la finalización del encuentro contra el Murcia, y que según sus palabras ya no se sentía futbolista, recibió el apoyo de sus compañeros y alguna reprimenda para que no se viniera abajo, pero lo cierto es que su intención de irse no ha desaparecido. De hecho, a la entrada de Agapito al vestuario no dudó en pedirle que le dejara marcharse a lo que el máximo accionista se negó rotundamente.

Sin embargo, en las ultimas horas todo indica en que el club se mostrará más receptivo ante una posible marcha del jugador, ya que su relación con la grada y el ambiente hace que su continuidad sea casi insostenible.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|01:01
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Increibles declaraciones de un jugador que desde que ha venido ha tenido peleas con todos sus compañeros, entre ellos el propio Aimar, y con el resto de sus compañeros. Es un niño que no maduró y que si no se le hace caso se enfada. El fútbol de élite es para profesionales y si no juegas es por méritos. Trabaja más y jugarás más. Un zaragozista
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic