Deportes

"Hay que ganarle a River, por el bajo promedio"

La voz de Matías Defederico resume el pensamiento de todos en Independiente, después del triunfo de ante Peñarol por la Libertadores; anoche, Mohamed en conferencia insistió varias veces con lo importante que es vencer a los millonarios

Hay un convencimiento general en Independiente, más después del triunfo de anoche ante Peñarol en el debut de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Los Rojos ya están enfocados en el choque de pasado mañana ante River, vital para no sufrir por el exiguo promedio, ya que la zona de Promoción acecha cada vez más, principalmente porque el club de Avellaneda lleva 11 partidos sin ganar por el torneo local y terminó último en el Apertura.

"Nos merecemos una victoria en el campeonato, hace once partidos que no se puede ganar. Sería un gran desahogo ganarle a River. Por lo que se viene hablando, por el tema de la Promoción, sería clave mantener esa ventaja. Necesitamos los puntos por el tema del promedio, hay que salir a ganar", señaló Matías Defederico en Fox Sports, luego del entrenamiento posterior al éxito ante Peñarol.

Anoche, luego del partido, en la conferencia de prensa, Antonio Mohamed, el DT, insistió con lo mismo. "Hay que ganar el domingo", repitió cada vez que exponía. Facundo Parra coincidió: ""Lo más importante es ganar el domingo, es la manera de reivindicar lo que hicimos anoche contra Peñarol".

Aún no hay indicios de los cambios que hará Mohamed con respecto al equipo que derrotó a Peñarol. Pero seguramente habrá algunas modificaciones. Lo cierto es que Independiente tiene en la tabla de promedios cuatro puntos más que River, el último que por ahora se salva de la Promoción.

Deferico advierte sobre los problemas que puede causar River: "Hay que tener cuidado con Lamela y Lanzini. River es un gran equipo". "Con el tiempo, veremos para qué estamos. Con un buen resultado ante River, nos prendemos en el campeonato. Lo mismo si seguimos así en la Copa", concluyó el atacante.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 15:33
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 15:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia