Balearon el auto oficial de un intendente

El auto oficial del intendente de Almirante Brown fue baleado ayer por dos sujetos que se movilizaban en otro vehículo. La persecución se extendió durante 20 cuadras. Sin embargo, para la policía hay detalles sospechosos.

El auto oficial del intendente de Almirante Brown, Darío Giustozzi, fue baleado por al menos dos integrantes de otro vehículo. El Jefe comunal no estaba en el vehículo y ninguna persona resultó herida, pero para la policía hay detalles “raros”.

El hecho comenzó ayer por la tarde en San Martín y Erézcano, Adrogué, y se habría extendido por 20 cuadras. De un auto “oscuro” se efectuaron los disparos contra el vehículo del intendente. Uno de los proyectiles impactó en un vidrio, el otro contra una chapa y otros dos en la puerta trasera izquierda.

La denuncia la efectuó Diego Usturi, de 21, el chofer del Volkswagen Bora, el auto asignado a Guistozzi, pero la policía confiesa que hay cuestiones que no quedan claras.

Según relató el joven, “poco después de las 14 un automóvil oscuro, al que no pudo identificar, interceptó el auto oficial sobre la avenida San Martín, a la altura de Erézcano, y desde la ventanilla trasera derecha alguien asomó su mano empuñando un arma de fuego y disparó contra la puerta trasera izquierda del Bora perforando el vidrio lateral. En ese momento el conductor del auto oficial reaccionó e intentó eludir a sus agresores, que comenzaron una extensa persecución que duró unas 20 cuadras”, informó Inforegión.

A la policía le llama la atención que no se haya registrado ningún llamando al 911 (teléfono de emergencias). “Eso es raro, porque al 911 llaman hasta para un parto, mucho más si escuchan un disparo o ven a dos autos grandes corriendo por la calle en medio de un barrio”, especuló una fuente policial, según el portal de noticias minutouno.com.

Otra de las complicaciones para esclarecer el caso es que no se pudo dar con ningún testigo que haya visto la persecución o haya escuchado los disparos.

A pesar de las declaraciones del joven chofer del intendente de Almirante Brown, la policía no encontró a los supuestos agresores ni el auto (tampoco cuentan con referencias para dar con el vehículo).
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 14:02
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 14:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia