Cortitas en la Red.

Yasim Sama quedó eliminado en dobles y ya está pensando en el Club del Lago en Punta del Este, proximo paso de la gira COSAT. Este viernes comienza un torneo en "Algodón Wine Estates".

Finalmente Yasim Sama quedó afuera tambien del torneo de dobles. Junto a S. Peñaloza Villarroel de Chile, el sanrafaelino cayó derrotado por 6-1 y 7-6 ante su verdugo del verano. Si nuevamente Juan Pablo Paz, esta ves en dobles junto a otro argentino Pedro Cachin, eliminaron a Yasim y su pareja privandolós de llegar a Semis.

Desde el lunes 28 de febrero Sama tendrá los cañones apuntados al torneo que dá inicio ese día en el Club del Lago, de la hermosa ciudad de Punta del Este, en Uruguay.

Por su parte Rodrigo Gómez no será de la partida en el torneo Uruguayo, seguramente intentará descansar y retomar fuerzas para la parte final de la gira COSAT en su primera parte.

Torneo en "Algodón Wine Estates"

Desde las 14 horas de la tarde del viernes se está disputando en el complejo ubicado en Cuadro Benegas el primer torneo de tenis del año, organizado por la institución  junto al profesor Ricardo Pont.


El certamen se disputará en las categorías Primera, Segunda, Tercera, Seniors Caballeros y Promocional Menores. El certamen será sobre polvo de ladrillo y se espera la participación de varios de los mejores jugadores de nuestro departamento.

Opiniones (0)
12 de diciembre de 2017 | 01:32
1
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California