Deportes

Acevedo: "Nunca vamos a jugar a no perder"

El jugador de River palpitó el duelo ante Independiente y aseguró que saldrán a ganar pero "no de manera alocada". Además, afirmó que el objetivo inmediato es "alcanzar a Tigre".

River se prepara para el duelo ante Independiente con ganas de alejarse de la lucha por el descenso pero también algo de cautela.

"Estamos en River y no vamos a jugar nunca a no perder. La idea es estar bien parados y atacar con inteligencia", comentó el volante Walter Acevedo sobre el clásico del domingo. Y aseguró que el plan es "no ir a buscar los tres puntos de manera alocada".

"Los rivales tratan de aprovechar todos los errores para sacar ventajas y nosotros no les tenemos que dar esa chance", sostuvo el Negro en declaraciones a Clarín.

Acevedo defendió el sistema de juego al que apuesta el técnico Juan José López: "Nosotros siempre confiamos en este sistema con un solo delantero porque eso no quiere decir ser ofensivos. Con Pavone arriba por ahí los defensores pierden la referencia y eso hace que los demás podamos sorprender. Es clave que estén bien Lamela y Lanzini. Necesitamos mucho de ellos porque son grandes jugadores".

Sobre las declaraciones del presidente del club, Daniel Passarella, sobre la incapacidad del plantel para pelear por el título, Acevedo reflexionó: "Nosotros pensamos en el objetivo que tenemos más cerca y es tratar de alcanzar a Tigre, que nos lleva un punto en la tabla de los promedios. Si los alcanzamos a ellos, iremos por Independiente (le lleva cuatro puntos). Pero está en nosotros revertir las palabras que dijo el presidente y pelear arriba. Lo que sabemos muy bien es que no nos sobra nada".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 12:39
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 12:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes