Deportes

Gatti: "Riquelme no corre ni a latigazos"

El polémico ex arquero de Boca opinó sobre la disputa entre el enganche y Falcioni. Defendió las dos posturas, aunque sintetizó: "En Argentina, Román es Gardel". Expresó que el tiempo será el juez de la cuestión.


"Siempre hay alguien que te baja el martillo. Riquelme tiene cuerda para rato, pero a Riquelme no lo hacés correr ni a latigazos y eso es lo que pretende el técnico", dijo Hugo Orlando Gatti, un ícono en la historia de Boca que siempre es una voz con fundamento para hablar del "Xeneize".

En diálogo con Radio 10, Gatti agregó: "Falcioni se la juega, porque Boca para no tener a Riquelme tiene que ganar, la gente se va a volver en contra y no es nada fácil".

Si bien respetó las opiniones de ambos, Gatti elogió a Riquelme. Para finalizar, manifestó: "En Argentina Riquelme es Gardel. Necesitás una pelota para Riquelme y otra para los contrarios, sin pelota, él no juega. Un centro de él es medio gol. Pero los técnicos no ganan ni pierden los partidos, pero Falcioni tiene su librito y a él lo trajeron para sacar buenos resultados. El tiempo dará la razón. No está mal ninguna de las dos posturas".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 02:07
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'