Las "Mamis" arrancan con un torneo en Banco Mendoza

El lunes 7 de marzo se jugará un torneo de hockey para "Mamis" en el Club Banco Mendoza. La organización del torneo invita a los equipos interesados a participar del primer evmto de este año para la especialidad.

La categoría "Mami" Hockey ha sido un boom en este deporte, ex jugadoras y madres que nunca han practicado esta disciplina se han inscripto en varios equipos de la ciudad y han desarrollado una interesante experiencia que suma adeptas todos los años.

Este lunes 7 de marzo se ha organizado un Torneo que se disputará en el Club Banco Mendoza. El evento comenzará a las 9:30 y los equipos estarán compuestos por hasta 10 jugadoras de la categoría mamis, no pudiendo una misma jugadora participar en mas de un equipo, con excepción de la arquera.

Se permitirá a cada uno de los equipos ingresar en su lista de buena fe hasta una jugadora de otra categoría, como así también conformar los equipos con jugadoras de distintos clubs, asimismo los equipos podrán tener un nombre de fantasía.

El valor de la inscripción será de 15 pesos por jugadora, valor en el que están comprendidos los árbitros y trofeos. Para mayor información las interesadas deberán enviar un mail a noticiashockey@hotmail.com.
Opiniones (0)
23 de octubre de 2017 | 21:46
1
ERROR
23 de octubre de 2017 | 21:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017