Deportes

Ortega: "Passarella no me dejó ir a San Lorenzo"

En la previa del partido entre Boca y All Boys, "El Burrito", además de expresar su felicidad por haber llegado a la institución de Floresta, aseguró que cuando se fue de River, el presidente “Millonario” le prohibió ir a jugar al equipo dirigido por Ramón Díaz.

“Cuando Jota Jota me dijo que no me iba a tener en cuenta, le pedí a Passarella que me deje ir a jugar a donde yo quisiera, y su respuesta fue que no había problema, mientras que no vaya a Boca y San Lorenzo”, afirmó Ariel Ortega. La negativa para pasar al club de la “Ribera” es aceptable desde el punto de vista de que es el eterno rival del club de Núñez, ahora, para entender la del “Ciclón”, habría que pensar que se debe a la mala relación que existe entre el “Kaiser” y el entrenador de la institución de Boedo.
 
La primera persona que le informó al jujeño que no iba a ser tenido en cuenta para la actual temporada en River fue el “Negro” López, del cual Ariel opinó que “cuando asumió y empezamos a laburar olfateaba que no me iba a tener en cuenta por su forma de trabajo. Me la veía venir que me iba a limpiar”.
 
“De los técnicos que no me tuvieron en cuenta o de los que me mandaban al banco, Cappa es al único que respeto porque me parece un tipo sincero, el resto no me resultaban creíbles”, agregó.
 
“En la calle la gente me pide que vuelva”, aclaró Ortega en referencia a los hinchas riverplatenses. “Yo quiero volver aunque sea para el partido homenaje. Me gustaría un partido homenaje, me encantaría que me lo hagan”, continuó el jugador.
 
En la fecha 13 del actual Clausura, los “millonarios” recibirán en el Monumental a All Boys, sin embargo el “Burrito” no podrá estar en el campo debido a una cláusula que existe en su contrato que le impide enfrentarse a su ex club. “Hubiera sido una buena excusa para despedirme de la gente”, se lamentó.
 
Justamente, sobre el “Albo”, equipo al que llegó en el último mercado de pases, el nacido en Ledesma dijo que “encontré mi lugar en el mundo. El vestuario es impresionante y sumamente divertido. El “Ogro” Fabbiani es fundamental para que el vestuario sea así. Estoy sumamente agradecido al presidente por haberme contratado”.
 
Sobre el final de la pretemporada, cuando todo era felicidad para Ortega, una apendicitis le prohibió debutar en la primera jornada. “Sentía unos dolores increíbles”, narró el “Burrito”, a quien si bien le habían dicho que iba a necesitar 35 días para recuperarse, pudo volver en un tiempo menor. “Le agradezco al médico del plantel porque me operó brillantemente”, concluyó.
 
Aunque por culpa de dicha lesión el delantero no pudo estar presente en el juego ante Racing, no esquivó el tema sobre la supuesta mala leche de su compañero. “Barrientos juega al límite hasta los picados,  son circunstancias del partido lo que pasó con Gio”.
 
A pesar de que piensa que “es una ventaja” que Riquelme no juegue el sábado, explicó que “hay que entenderlo a Román porque estuvo mucho tiempo lesionado y jugó muy poco”.  Finalmente, ironizó que si el enganche no tiene lugar en Boca, “que venga a jugar con nosotros, le damos la bienvenida y lo recibimos con los brazos abiertos”.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 21:05
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial