El admirador secreto de Silvina Escudero

La bailarina reveló que un hombre le dejó flores en su camarín del teatro en el que se presenta con la obra “Taxi”, en Carlos Paz.

Silvina Escudero festejó el Día de los Enamorados con Nicolás Riera, pero dos días después decidió terminar la relación con el actor. Sin embargo, parece que ya habría encontrado un nuevo amor.



La bailarina contó que un hombre le dejó un ramo de rosas en su camarín y, por lo visto, se trataría de una persona con mucho dinero, porque llegó al teatro con una lujosa camioneta. "Dejó bombones y una tarjeta que decía 'espero que después de 127 horas hayas llegado bien'", contó la actriz y aclaró que el comentario, seguramente, era en referencia a que ella había escrito en Twitter que iba a ver la película"127 horas". "Yo reo que pueden ser tres personas, y ninguna de las tres está en Carlos Paz", opinó.

Al ser cuestionada en el programa BDV sobre un supuesto romance con Marcelo Tinelli en 2010, Silvina aclaró que “nunca pasó nada” y que las flores que le llegaron no se las envío el conductor porque, cuando lo hizo, “firmó con nombre y apellido”.

Como Silvina invitó a Tinelli a su fiesta de cumpleaños, el conductor respondió con un regalo. Le hizo llegar a su casa una importante cartera, junto con una tarjeta en la ual se disculpaba por no poder acudir al evento.

Para dejar en claro que entre ellos no pasó nada, Escudero admitió que, por ese entonces, ya había iniciado su romance con Tacho. “Somos novios desde hace seis meses”, dijo Silvina, en un claro acto fallido, a días de haber terminado su romance con el galán juvenil.



¿Quién será el hombre que quiere ganarse el corazón de Escudero?

Fuente: teleshow

Opiniones (0)
17 de octubre de 2017 | 12:02
1
ERROR
17 de octubre de 2017 | 12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes