Deportes

"El Rojo" y un dilema: soñar con la Copa o sumar para no sufrir

Luego del triunfo de ayer ante Peñarol los hinchas dejaron en claro su deseo: ganarle a River el domingo para no descuidar el flaco promedio que lo asedia. Antes del triunfo, la mayoría pedía dedicarse al Clausura. ¿Ahora?

De ilusiones vive el hincha, esa misma que enamora corazones sedientos de títulos y congela a la razón. Así lo viven los simpatizantes de Independiente, que ayer vivieron un día de fiesta en el clásico sudamericano ante Peñarol. “El Rojo” ganó, goleó y gustó. Sembró sueños de mística, pero claro, tampoco se olvida del sufrimiento del Clausura, donde el promedio lo acecha y el domingo se juega una final ante River.

Ante la consulta de Infobae.com, 53 encuestados antes del partido, el 64,15% (34) opinó que el equipo debía ocuparse del Clausura y dejar la Copa Libertadores de lado para no descuidar el promedio. Los restantes 19 hinchas no quisieron saber nada con perder la oportunidad de resignar el trofeo internacional y pidieron ganar la octava Libertadores.

Las matemáticas le preocupan a Independiente, por eso, luego de la goleada ante Peñarol, los hinchas pidieron ganarle a River “cueste lo que cueste”. Algo llamativo ocurrió en conferencia de prensa, donde Antonio Mohamed repitió 13 veces lo mismo: “El domingo hay que ganar”.

Está claro, la ilusión del hincha de Independiente no se detiene, mucho menos post goleada, pero tampoco le es esquivo a la realidad y sabe que ante River no puede perder. De lo contrario, el precario dolor de cabeza podría convertirse en una jaqueca difícil de combatir y ahí no habrá Copa donde ahogar las penas. 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:09
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes