Intocable Riquelme quedó afuera para mañana

¿Habrá sido por la molestia en la rodilla izquierda? ¿Una decisión táctica? ¿Será que Falcioni lo preserva para que esté en condiciones para lo que resta del Clausura? Lo cierto, lo concreto, es que Juan Román Riquelme no estará el sábado contra All Boys en La Bombonera. El enganche de Boca no está en la lista de los concentrados en una historia que abre muchas incógnitas de cara al futuro

¿Habrá sido por la molestia en la rodilla izquierda? ¿Una decisión táctica? ¿Será que Falcioni lo preserva para que esté en condiciones para lo que resta del Clausura? Lo cierto, lo concreto, es que Juan Román Riquelme no estará el sábado contra All Boys en La Bombonera. El enganche de Boca no está en la lista de los concentrados en una historia que abre muchas incógnitas de cara al futuro.

Historia repetida. Al igual que en el entrenamiento de ayer, Juan Román Riquelme volvió a quedar afuera del equipo titular de Boca en el entrenamiento que el plantel realizó esta mañana en Casa Amarilla. Un dato: minutos antes del comienzo del entrenamiento, los dirigentes José Beraldi y Juan Carlos Crespi se reunieron a un costado de la cancha con Riquelme. Minutos más tarde lo hicieron con Falcioni.

Fue así que mientras titulares y suplentes hacía fútbol, Román se movió aparte junto a Diego Rivero (suspendido por la expulsión ante Racing), y los juveniles Enzo Ruiz y Matías Sauro.

Los once que paró Falcioni: Javier García; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Cristian Chávez, Sebastián Battaglia, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Pablo Mouche y Martín Palermo. ¿Erviti? Formó parte del equipo suplente. Otra importante novedad que queda en segundo plano tras la ausencia de Riquelme pero que no deja de llamar la atención.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 08:50
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes