La Semana de la Moda porteña: día dos

En exclusiva, un corresponsal de Club House, te muestra todo lo que se vive en La Rural, donde se celebra la serie de desfiles más esperada del año. Fashionistas, modelos, celebrities y curiosos se hacen presentes para conocer las propuestas otoño- invierno de los diseñadores y las firmas más importantes del país. Mirá las creaciones de Tramando, María Pryor y Cook.

Texto y fotos: Mauro Lagiglia (corresponsal Club House)

TRAMANDO

Este invierno, Martín Churba, diseñador de Tramando, nos trae una colección fiel a la línea estética de la marca. Retro-tramando, hace un remake con una visión moderna y femenina de los usos y costumbres de la moda a lo largo del siglo XX. Revive la moda vintage y trae siluetas del pasado a prendas actuales.

Vestidos de noche y ropa urbana son los característicos de este invierno, propuestos en  tonos oscuros como el negro, azul acero, perlado, lavanda metalizado y borravino, intervenidos bajo la técnica japonesa del shibori en engomado.

A nivel show, el desfile comenzó con una artista en vivo, quien bailó tap y realizó percusión acompañada de la música de un dj. El evento fue filmado en vivo y transmitido en pantallas ubicadas en medio de la pasarela.

COOK

Uno de los desfiles más esperados del BAFW, sorprende con una colección muy otoñal inspirada en los 50, 70 y 80. En talles a la cintura o siluetas holgadas, la marca es influenciada por la tendencia y toma mucho de los looks militar y naval.

Para esta temporada, los colores que presentan son el nude, camel, grises, marrones, azul marino y verde oscuro, además de curiosas estampas basadas empapelados y tapizados originales de los “años dorados”.

Los modelos caminaron sobre una pasarela cubierta de hojas secas, muy al estilo western, acompañados por la música de Jhonny Cash.














MARIA PRYOR

Tras su éxito en el exterior, Pryor regresa a las pasarelas del BAFWEEK con una colección inspirada en cuentos de hadas y en un misterioso jardín secreto. Organza, tul, seda, lana y encajes se funden en vestidos que nos remiten a la nobleza del Medioevo. Una colección sumamente teatral en colores rosas, verdes y oscuros. Sacos y chaquetas definen la  espigada silueta propuesta por la diseñadora.

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:04
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial