Deportes

Tenis: Se postergó el Torneo de Primera

La Federación Mendocina de Tenis tomó esa determinación debido a las inclemencias del tiempo. El Torneo del Hípico se jugará desde el próximo miércoles. Además, un panorama de la Gira COSAT.

Torneo de Primera de la Federación Mendocina de Tenis en el Club Hípico postergado por lluvia hasta el miércoles 2 de marzo con la misma programación estipulada.

El pasado miércoles apenas alcanzaron a pelotear algunos de los jugadores que tenían programado los partidos de las 14 horas cuando la fuerte tormenta obligó a suspender todas las actividades.

Sin mendocinos en Buenos Aires

La “Copa Argentina”, torneo de la Gira COSAT que se juega en el Club Macabi de Buenos Aires, ya no cuenta con jugadores de nuestra provincia. Los tres que quedaban con vida en el cuadro de 16 años, Sama, Gómez y Mignani, quedaron eliminados en octavos de final.

Yasim Sama cayó derrotado por Juan Pablo Paz, el pasado miércoles. El séptimo preclasificado del certamen,  le ganó con comodidad al sanrafaelino  por 6/2 y 6/1 demostrando porque es el número uno del país.

Karim Mignani jugó un gran encuentro antes de caer ante el ecuatoriano José Chamba, octavo favorito, por 6/1, 2/6 y 6/3.

Por su parte Rodrigo Gómez corrió con la misma suerte que los anteriores, fue derrotado sin atenuantes por el favorito Nº1 del torneo Fraco Viu por 6/0 y 6/1 dejando al sanrafaelino nuevamente en las puertas de cuartos de final.

Molesini la mejor posicionada

Hay varios jugadores mendocinos disputando la Gira de la Confederación Sudamericana de Tenis, la cual entrega la posibilidad a los mejores de cada categoría de poder participar en la gira por el viejo continente a mediados de año.

En el ranking que mide las actuaciones en los diferentes torneos, la mejor raqueta de Mendoza es Manuela Molesini, que se ubica en la decimoquinta posición en 14 Damas, siendo una de las mejores de nuestro país. En esta categoría se ganan el derecho a viajar las seis mejores del escalafón.

La categoría 16 años varones, con cuatro plazas para la gira europea, cuenta con tres mendocinos entre los mejores 50. Karim Mignani (23); Rodrigo Gómez (28) y Yasim Sama (36).
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 15:43
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'