Deportes

Lee Westwood vuelve a caer en la segunda ronda

Lee Westwood no logró avanzar más allá de la segunda ronda en el campeonato Match Play por undécima ocasión seguida al caer el miércoles en 18 hoyos frente a Nick Watney.   Es el tercer año consecutivo en que el primer preclasificado no logra seguir con vida después de la segunda ronda. Westwood, que reemplazó a Tiger Woods en la cima del ránking mundial hace cuatro meses, aún no logra terminar entre los primeros 10 en cuatro salidas este año.

El español Miguel Ángel Jiménez logró superar la segunda eliminatoria del Mundial de Match Play de golf que se disputa en el Ritz-Carlton Golf Club de Dobe Mountain (Marna, Arizona), algo de lo que no puede presumir el número uno del mundo, el inglés Lee Westwood, que cayó eliminado.

Jiménez se impuso en su duelo con el estadounidense Ryan Palmer por 4 y 2 gracias, de nuevo, a su gran regularidad en el juego, aunque fue un birdie en el hoyo 12 y el desastre sufrido por su rival en el 16, donde terminó por cimentarse el triunfo del español.

Jiménez se medirá en la siguiente ronda al estadounidense Ben Crane, que hoy se impuso al norirlandés Rory McIlroy por 8 y 7.

El inglés Lee Westwood, actual número uno en el ranking mundial, se quedó en el camino al ser superado por el estadounidense Nick Watney, que le superó por uno arriba.

El jugador inglés se apuntó tres birdies en su recorrido, mientras que el estadounidense sumó cuatro, tres de ellos en la primera mitad del campo, y demostró una gran seguridad en el resto, especialmente con el putt.

Otro ilustre que se ve obligado a abandonar el torneo ha sido el estadounidense Phil Mickelson, superado por su compatriota Rickie Fowler por 6 y 5.

Este tan solo necesitó trece hoyos para doblegar la resistencia de Mickelson, que le concedió la victoria en este último, tras verse superado con claridad hasta entonces.

La jornada la cerró el alemán Martin Kaymer, que tuvo que jugar 20 hoyos para imponerse al inglés Justin Rose, que había conseguido igualar el tanteo en el hoyo 15 con un gran birdie. A partir de ahí ambos jugadores fueron a la par, hasta el hoyo 20, donde el germano se apuntó un birdie que no pudo ser contestado por el británico.

- Resultados de la segunda eliminatoria:

Nick Watney (USA) venció a Lee Westwood (ENG) por uno arriba

Ryan Moore (USA) a K.J.Choi (KOR) por 5 y 4

Matteo Manassero (ITA) a Charl Schwartzel (RSA) por uno arriba

Luke Donald (ENG) a Ddoardo Molinari (ITA) por 2 y 1

Rick Fowler (USA) a Phil Mickelson (USA) por 6 y 5

Matt Kuchar (USA) a Bo Van Pelt (USA) por 3 y 2

Graeme McDowell (NIR) a Ros Fisher (ENG) por 4 y 2

Y.E. Yang (KOR) a Stewart Cink (USA) por 4 y 3

Ben Crane (USA) a Rory McIroy (IRL) por 8 y 7

Miguel A.Jiménez (ESP) a Ryan Palmer (USA) por 4 y 2

Geoff Ogilvy (AUS) a Thomas Bjorn (DEN) por uno arriba

Bubba Watson (USA) a Mark Wilson (USA) por 6 y 5

Jason Day (AUS) a Paul Casey (ENG) por 4 y 2

J.B. Holmes (USA) a Ernie Els (RSA) por uno arriba

Hunter Mahan (USA) a Robert Karlsson (SWE) por dos arriba

Martin Kaymer (GER) a Justin Rose (ENG) en 20 hoyos.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 06:44
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'