Deportes

J.J López abandonó la práctica por el mal rendimiento

J.J López le puso fin abruptamente a la práctica al observar una pobre producción del equipo titular; para enfrentar a Independiente, el domingo a las 20.10, vuelve Maidana.

Disconforme con la producción que estaba observando, el entrenador Juan José López dio hoy por terminada abruptamente la práctica de fútbol formal de River Plate, aunque de todos modos confirmó el equipo titular con la reaparición de Jonatan Maidana y la salida de Roberto Pereyra, por lo que el uruguayo Juan Manuel Díaz volverá a desempeñarse como lateral volante por la izquierda. River viene en plena remontada en la tabla de los promedios y muestra algunos síntomas alentadores de cara al futuro en general, a tal punto que va creciendo la cotización de sus jóvenes promesas, como Erik Lamela y Manuel Lanzini, pero JJ sabe que es temprano para relajarse, que la Promoción todavía se halla cerca y además habrá que procurar regresar al club a la lucha por los primeros lugares, tal como lo exige la historia.

Por eso el DT decidió llamar al plantel a la realidad enfáticamente y detuvo la sesión que tenía por finalidad prepararse para el clásico ante Independiente que se realizará el domingo próximo, a las 20.10, en el Estadio Libertadores de América.

Es que esta versión del choque entre Rojos y Millonarios, casualmente dos gigantes del fútbol argentino que tienen simpatizantes de tradicional paladar negro, esta vez tendrá más trascendencia para la tabla de las urgencias que para la de la pelea por los primeros lugares.

Pero de todos modos la actitud de JJ no pasó de un llamado de atención para sus jugadores, a tal extremo que confirmó como titulares para ese cotejo en Avellaneda a Leandro Chichizola; Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferari, Matías Almeyda, Walter Acevedo, Díaz; Lanzini, Lamela; Mariano Pavone.

De este modo, respecto de la alineación que comenzó el triunfo ante Huracán, habrá un solo cambio, ya que retornará Maidana porque cumplió con la fecha de suspensión que le aplicó el tribunal de disciplina, y saldrá Pereyra, lo que generará como consecuencia el paso de Díaz del fondo a la mitad de la cancha.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 00:18
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'