Deportes

Federer continúa su marcha triunfal en Australia

El mejor tenista del mundo superó a James Blake por 7-5, 7-6 (7-5) y 6-4, y el próximo viernes buscará el pase a la final del Grand Slam, cuando choque con el serbio Djokovic. La otra semi, la sostendrán Rafael Nadal y Jo-Wilfried Tsonga.

El suizo Roger Federer buscará el viernes avanzar a su undécima final consecutiva de Grand Slam tras derrotar hoy al estadounidense James Blake por 7-5, 7-6 (7-5) y 6-4 en los cuartos de final del Abierto de tenis de Australia.

Federer se enfrentará al serbio Novak Djokovic, vencedor hoy del español David Ferrer por 6-0, 6-3 y 7-5. La otra semifinal se disputará mañana, entre el español Rafael Nadal y el francés Jo-Wilfried Tsonga.

El suizo no tuvo una noche sencilla ante Blake, pero la historia terminó como los siete partidos que habían jugado anteriormente: con victoria de Federer.

En una noche fresca en el estadio Rod Laver de Melbourne, Blake corrió como un condenado, dejó la vida en la cancha, exigió a Federer.

Pero el suizo tiene la virtud de jugar mejor cuánto más se lo exige, y así fue que el partido ofreció una buena cantidad de puntos espectaculares.

Con su triunfo Federer se garantizó su permanencia el próximo lunes al frente del ranking mundial, suceda lo que suceda con Nadal en el torneo.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|22:22
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|22:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017