La "Vendimia Solidaria" recibió donaciones hasta ayer.

La entrada para la repetición de la Fiesta de la Vendimia de San Rafael, fue un útil escolar por persona. “Un éxito total”, aseguraron desde el Municipio anunciando que hasta ayer se recibieron donaciones, que luego serán entregadas a las escuelas más carenciadas.

La “Fiesta de la Unión” tuvo su repetición el 13 de febrero pasado. La entrada fue un útil escolar para ser llevado a alumnos necesitados de distintos niveles. Esto se ha venido implementando en los últimos años y cada vez constituye más “un precio que nadie se niega a pagar”

Desde la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Rafael, hicieron el recuento de útiles escolares y su directora Graciela Sierra manifestó que “fue un éxito total ya que todos los asistentes llevaron útiles a la repetición de la fiesta”.

La campaña se mantuvo hasta ayer. Aún así, quienes aún quieran sumar un útil escolar, antes de que sean entregados, pueden concurrir a la sede de la Cruz Roja (Godoy Cruz 270), done seguramente recibirán donaciones hasta que los útiles sean entregados.

Aún no están definidas las escuelas que serán priorizadas en la entrega de estos materiales, aunque desde ya se adelantó que serán las más necesitadas.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 04:02
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial