Deportes

Erik Lamela está en la mirá del Atlético de Madrid

Esta tarde llegó a River una oferta formal de 18 millones de euros por el juvenil, que en junio podría seguir su carrera en España; de cara al partido con Independiente, Maidana ingresará por Pereyra y el DT repetirá el mismo equipo que frente a Tigre.

Con apenas 17 partidos en Primera, Erik Lamela ya mostró su calidad como jugador y desde Europa sueñan contratar al volante. Fue Milan primero, que mandó un emisario para verlo dentro de la cancha, y hoy Atlético Madrid dio un paso más: realizó una oferta formal de 18 millones de euros para contratarlo.

En su momento, cuando el club italiano buscó contratarlo, Passarella dijo que Lamela no se iría por menos de 20 millones de euros. Ahora habrá que ver que responde a la oferta del conjunto español, que quiere comprarlo desde junio, ya que es muy fuerte la posibilidad de que el Kun Agüero se mude del Atlético al Real Madrid.

Se viven momentos complicados en la economía del club. Dentro de un mes comenzará a funcionar el fideicomiso que apunta a juntar entre 15 y 20 millones de dólares, mientras que el próximo miércoles ingresará la primera cuota de la venta de Buonanotte, que ira a saldar la deuda que hay con el plantel.

Mientras tanto el equipo piensa en lo que será el clásico con Independiente, un partido más que importante en la lucha de River por sumar en los promedios. Los Rojos están cuatro puntos por arriba en los promedios.

Juan José López repetirá el mismo equipo que empató en Victoria contra Tigre, en la primera fecha del campeonato. De los once que le ganaron a Huracán, saldrá Roberto Pereyra por Jonatan Maidana, por lo que el equipo será: Chichizola, Maidana, Ferrero, Román, Ferrari, Acevedo, Almeyda, J.M. Díaz, Lamela, Lanzini y Pavone.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 11:27
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 11:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México