Deportes

El barra de Newell´s baleado se encuentra en estado crítico

Tras una pelea en un boliche, el hincha se enfrentó a tiros con la policía y fue herido; está internado grave en el hospital HECA, de Rosario.

Un joven de 29 años e hincha del club Newells Old Boys de Rosario, fue baleado en la cabeza y se encuentra en estado crítico, al enfrentarse a tiros con la policía esta madrugada, a la salida de un boliche donde minutos antes había protagonizado una pelea con otros jóvenes, informaron fuentes policiales.

Se trata de Diego Malkovic, miembro de la barra de Newells Old Boys, quien ahora se encuentra internado en grave estado en el Hospital HECA de Rosario, con un disparo de arma de fuego en la cabeza, tras enfrentarse a tiros con la policía a la salida del boliche Soho, ubicado en Alvear y Salta de esta ciudad.

Según refirieron testigos a la policía, todo se habría originado sobre las 4 de la madrugada, cuando dos grupos de jóvenes antagónicos, protagonizaron un incidente en el interior del boliche, tras lo cual, personal de custodia del lugar procedió a sacar a los revoltosos hacia afuera del local.

Lejos de calmarse, los jóvenes decidieron continuar la pelea en el exterior del establecimiento. Los vigiladores del boliche escucharon luego que uno de los violentos dijo "vamos a buscar las armas", ante lo cual, decidieron pedir la presencia de personal del Comando Radioeléctrico.

"Cuando los uniformados llegaron al boliche fueron agredidos por esta persona (Malkovic) y luego se produce el enfrentamiento con la policía", dijo a la prensa el Comisario Néstor Fernández de la seccional 3ra de Rosario, quien confirmó que "la pelea se inició dentro del local, pero se desconocen los motivos que la originaron".

La hipótesis del enfrentamiento con barras de Central fue descartada 

El comisario Hugo Fornero señaló que "no hay ningún indicio ni declaración que señale que hay un enfrentamiento entre grupos de Central y Newell's".

"Acá lo que tenemos es una persona, que ahora está herida de gravedad, que en su momento integró el colectivo de la barra de Newell's que volvía de Buenos Aires aquel 4 de febrero del año pasado, cuando fue atacado a la altura del barrio Las Flores", explicó la autoridad policial.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:09
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016