Ya se reciben denuncias para afectados por granizo

Se encuentran habilitadas en San Rafael las oficinas para recibir las denuncias de la producción afectada por las tormentas de granizo.

Los productores afectados por las tormentas de granizo con daños superiores al 50 % y que se encuentren inscriptos en el RUT (Registro Único de la Tierra) al 30 de junio de 2010, podrán hacer las denuncias correspondientes en los siguientes lugares: Lavalle, sede municipal y delegación municipal de Tres de Mayo; desde  el 25 de febrero al 14 de marzo. San Rafael: sede administrativa del Ministerio de Producción, Tecnología e Innovación (Comandante Salas 237), desde el 24 de febrero hasta el 13 de marzo.
 
Por su parte, se recuerda que la semana próxima entra en vigencia el Protocolo de Asistencia Inmediata a Productores, esta asistencia implica la entrega de agroquímicos para realizar la cura de los cultivos dañados.
 
Además, mediante acciones realizadas por el ministro de producción Raúl Mercau, la cooperativa Fecovita comenzará en forma inmediata a tomar la uva de los productores daminificados. A esta acción también se sumó la empresa Viñas de Argentina, ubicada en la localidad de Costa de Araujo, en el departamento de Lavalle.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 21:14
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'