Accidente, golpes y herido en pleno centro

Los tripulantes de una motocicleta cayeron al asfalto luego de perder el control de la misma al ser tocados por la puerta de una camioneta Chevrolet S10 que el conductor abrió imprudentemente y hubo agresiones físicas.

El hecho ocurrió cerca del mediodía de hoy, cuando la gente comienza a salir de sus trabajos, y más relajada, se dispone a retirarse a sus hogares, pero insólito accidente tomó por sorpresa a los transeúntes que circulaban por Avenida Alvear Oeste, frente al Concejo Deliberante.

Es que una moto, en la que circulaban tres personas, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, y su pequeña hija, cayeron de bruces al suelo cuando el conductor del rodado perdió el control al ser tocado por la puerta de la Chevrolet S10 que el conductor de la misma, un hombre septuagenario, abrió de forma imprudente y sin mirar atrás .

Inmediatamente, el conductor de la motocicleta asestó varios golpes al hombre que manejaba la S10, tumbándolo al suelo mientras proverbiaba insultos hacia él, la gresca podría haber sido mayor si los caminantes no hubiesen intervenido y acudido a la Comisaría 14, que se encuentra en la esquina, para que tomaran cartas en el asunto.

Una vez que los efectivos intervinieron, el joven motociclista desapareció entre la multitud, mientras que su mujer fue trasladada al Hospital Enfermeros Argentinos para ser observada luego de haber sufrido semejante golpe, el conductor de la camioneta por su parte terminó con lesiones en el rostro producto de los golpes recibidos.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 18:52
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes