Pino Solanas y Luis Juez confirmaron su alianza

El precandidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, anticipó hoy que esa fuerza respaldará a Luis Juez como candidato a gobernador de Córdoba por la Alianza Frente Cívico por Córdoba, en las próximas elecciones."Vamos a apoyar la candidatura de Juez en Córdoba", ratificó Solanas y agregó que se trata de una de las provincias más atrasadas institucionalmente", al sostener que "es necesario una profunda democratización provincial

El precandidato presidencial de Proyecto Sur, Fernando "Pino" Solanas, anticipó hoy que esa fuerza respaldará a Luis Juez como candidato a gobernador de Córdoba por la Alianza Frente Cívico por Córdoba, en las próximas elecciones.

"Vamos a apoyar la candidatura de Juez en Córdoba", ratificó Solanas, en declaraciones a radio La Red y agregó que se trata de una de las provincias más atrasadas institucionalmente", al sostener que "es necesario una profunda democratización provincial.

Solanas definió además a Juez como "un gran gran compañero, con mucho coraje, que fue el primero que enfrentó la trampa del bipartidismo en su provincia".

Sobre el acuerdo, Solanas sostuvo que la Argentina necesita nuestra opción. "Vivimos en un país donde los gobernadores se han convertido en los gerentes de control de empresas multinacionales. Nosotros queremos ser parte de una Argentina que funde valores", señaló.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 09:14
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 09:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho