Deportes

Gran comienzo de Tomás Cocha en el PGA Tour

El salteño finalizó la primera ronda del Abierto de México con -1, a tres golpes de la punta; Fabián Gómez quedó dos bajo par y el Pigu Romero continúan su ronda.

Tomás Cocha finalizó hoy su primera ronda en el PGA Tour, sus primeros 18 hoyos en esta categoría. El salteño finalizó con una tarjeta de 70 golpes, uno bajo el par de la cancha, y el sueño intacto para jugar todo el fin de semana.

El salteño, que con sus 19 años disputa su primer torneo en el PGA Tour, jugó mejor en los nueve hoyos de ida que de vuelta. Fueron tres birdies y un bogey en la ida, y en la vuelta tres bogeys y dos birdies. Hubo un error en su tarjeta, le dieron tres golpes en el par cinco del hoyo 13, cuando habían sido seis.

"Estoy tranquilo, quiero tener buenos días para poder estar todo el fin de semana", había contado a canchallena.com en la previa, y por ahora el salteño cumple.

Los otros dos argentinos que disputan el torneo son Andrés Romero y Fabián Gómez. El Pigu todavía continúa su recorrido (seguilo en vivo), mientras que Fabián Gómez cerró su presentación con dos bajo el par de la cancha, gracias a los dos birdies que consiguió en los hoyos finales.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:05
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes