Deportes

Borghi en Chile: "Es un orgullo estar sentado acá"

El entrenador argentino asumió la dirección técnica de la selección trasandina, en lugar de Marcelo Bielsa.

Claudio Borghi asumió este jueves como nuevo director técnico de la selección chilena, en reemplazo de Marcelo Bielsa, con el objetivo de mantener la buena situación de La Roja y superar las eliminatorias para acceder al Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

"Para mi es un orgullo estar sentado acá, confirmándome como entrenador de la selección. Después de muchísimos años en Chile, casi 20, estar en un lugar tan importante es un orgullo", dijo Borgui en rueda de prensa desde la sede de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

"A todos los entrenadores nos ha ido bien y mal, y siempre vienen otros entrenadores después, a mejorar o a empeorar lo que se hizo", señaló Borghi respecto a la buena tarea que había realizado Bielsa en el Mundial de Sudáfrica.

Para Borghi, "las metas son claras: vienen partidos amistosos, Copa América, y fundamentalmente, eliminatorias del Mundial" de Brasil, el principal objetivo de la nueva dirección técnica.

El nuevo entrenador, conocedor del fútbol chileno, destacó que cuenta "con el teléfono de todos los jugadores" y que a partir de este jueves se va a poner en contacto con todos para "ver su disposición" y presentarse.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:10
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes