Deportes

Riquelme aseguró que está en perfectas condiciones físicas

Román se mostró molesto por la decisión de Falcioni de no concentrarlo para el encuentro ante All Boys; "Como a todos futbolista, no me gusta nada no jugar, no comparto la decisión", dijo.

Juan Román Riquelme se fue en silencio de la práctica de Boca, luego de que Julio Falcioni, el DT, decidiera no concentrarlo para el partido de pasado mañana ante All Boys. Comió el asado con sus compañeros y se marchó a su casa. En el camino, su palabra no tardó en hacerse escuchar. "No me gusta nada no jugar el sábado, no comparto la decisión de Falcioni", señaló el enganche en Radio Diez.

"Si me invitan a jugar un picado, estoy perfecto para jugar el sábado. Me entrené a la par de mis compañeros como lo hace cualquiera. Estoy físicamente perfecto. No decido quién juega, ni quien se concentra. Es una decisión del entrenador y nada más", explicó Román.

"Estoy perfecto. Soy un jugador de fútbol. Uno siempre se imagina que va a jugar y estar el fin de semana en la cancha. No estoy de acuerdo en no jugar. Ayer, hice una muy buena práctica de fútbol", siguió Riquelme. "A mí no me tocó jugar hoy. Me mandaron a correr alrededor de la cancha. Yo lo tengo que aceptar. Se creen que soy loco, pero no. Hice una práctica de fútbol muy buena para que el técnico cuente conmigo", completó.

"El sábado no voy a tener la suerte de estar en el patio de mi casa, que es Boca. Yo no comparto la decisión. Ningún jugador no está de acuerdo con no jugar. No fui a pedirle explicaciones. Soy un profesional", agregó Riquelme.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:38
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial