Encuentran a un hombre muerto frente a un hotel alojamiento

Fue encontrado en la calle Junín de Las Heras, al frente de un hotel alojamiento. El hecho sucedió a las 5.30 y fue advertido por un empleado del albergue. El hombre fue asesinado de al menos 6 disparos de arma de fuego.

A las 5.30 un llamado al 911 alertó sobre varias detonaciones de armas de fuego. El llamado estaba siendo realizado por un empleado del hotel alojamiento "El Marqués" ubicado en la calle Junín de Las Heras. Allí un hombre alertó al servicio de emergencia sobre lo que había escuchado y además dijo divisar el cuerpo de una persona tirado en el piso.

Inmediatamente, se movilizó un móvil policial cuyos efectivos constataron a simple vista dos heridas de bala en la víctima.

Detrás de ellos, el Servicio Coordinado de Emergencia movilizó una ambulancia con una doctora a bordo. La galena constató que el hombre se encontraba sin vida y que presentaba entre seis y ocho heridas de bala.

En el lugar los efectivos policiales también encontraron varias vainas servidas de un arma 9 mm. Asimimso, los vecinos del lugar afirmaron no haber visto nada.

Según las primeras investigaciones de las fuerzas de seguridad, el hombre se llamaría Horacio Ángel Díaz y viviría en la misma calle Junín, aún se está comprobando si estaba regresando a su casa en el momento del hecho ya que vestía con sólo una remera, pantalón corto y zapatillas pero ya trascendió que presentaría antecedentes delictivos.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 10:39
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes