Deportes

"Me contrataron para tomar decisiones, es el mejor equipo que puedo presentar"

Julio Falcioni, el DT de Boca, dejó a Riquelme fuera de la lista de concentrados para el partido de pasado mañana ante All Boys y descartó haberlo hecho por problemas físicos; "Prefiero que trabaje y tenga el descanso del fin de semana", dijo.

Se esperaba su palabra, más luego de que se conociera que Juan Román Riquelme no se concentrará para el partido de pasado mañana ante All Boys. Julio César Falcioni, el técnico de Boca, dijo que prefiere que el enganche trabaje y descanse el fin de semana. Descartó haberlo excluido por un problema físico. Con pocas palabras, se limitó a decir que le toca tomar decisiones y que hoy prefiere respaldar al equipo con el sistema 4-4-2, que es el que mejores resultados le dio, según reconoció el DT.

"No doy explicaciones. Creo que el equipo tuvo un buen funcionamiento y buenos resultados en los últimos partidos. Me toca respaldar este equipo. Boca me contrató para tomar decisiones y es el mejor equipo que puedo presentar", señaló Falcioni en conferencia de prensa. "Preferimos que trabaje y tenga el descanso del fin de semana. Son decisiones que uno tiene que tomar y que uno cree que son las mejores para el equipo. No tuve ninguna discusión con él. No hay ningún misterio", destacó.

"No hablé con Riquelme. Me toca tomar decisiones. A veces acierto, otras veces me equivoco", fue otra de las frases de Falcioni. Riquelme hoy no participó de la práctica de fútbol, luego de mantener una reunión con el DT y los vicepresidentes José Beraldi y Juan Carlos Crespi. "Estoy listo para jugar, a disposición del técnico", había dicho el enganche el lunes, ya repuesto del esguince de tobillo derecho, que lo dejó afuera del partido ante Racing, por la segunda fecha.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 17:24
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California