Deportes

San Lorenzo sale en búsca de un delantero

Mientras esperan que la AFA dé el visto bueno para sumar un atacante por la lesión del juvenil Nahuel Benítez, Ramón Díaz y los dirigentes de San Lorenzo ya comenzaron la búsqueda. ¿Quiénes son los candidatos? DiarioShow.com te lo cuenta.

San Lorenzo está en la búsqueda de un delantero para cubrir el cupo que dejó vacante el juvenil Nahuel Benítez, quien se rompió los ligamentos cruzados en el partido del lunes pasado ante Godoy Cruz.

El técnico del Ciclón, Ramón Díaz, ya conversó con los dirigentes algunas posibilidades para el puesto, e incluso  ya se iniciaron gestiones .por algunos jugadores.

En un principio los nombres que sonaron más fuerte fueron los de Gino Clara y Gonzalo Rovira, pero ahora el candidato más potable sería Cristian Chávez, viejo conocido de la casa, quien está a préstamo en Atlético Tucumán.

Si bien el arreglo con el jugador ya está cerrado, la traba principal es que el Decano no lo quiere dejar ir por nada del mundo, debido a que es el goleador del equipo. Para volver a tenerlo, el Ciclón tendría que pelar generosamente su billetera.

Otra chance, un poco más remota, es Leandro Lázzaro, el ex de goleador de Tigre que actualmente está en Instituto de Córdoba. ¿Y Julio Cruz? Se dijo que el Pelado lo había tentado, pero más tarde fue desmentido desde el cuerpo técnico, según informó Olé.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 02:44
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes