Deportes

Ortega será titular por primera vez en All Boys

All Boys visitará pasado mañana la Bombonera con Ortega por primera vez como titular; el jujeño ingresa por Fabbiani; además, vuelve Hugo Barrientos.

El entrenador de All Boys, José Romero, definió que Ariel Ortega hará su estreno como titular con la camiseta de All Boys nada más y nada menos que en la Bombonera y ante Boca, según la práctica formal de fútbol que definió el DT esta mañana en el predio del Banco Central de Tapiales.

De esta manera serán dos las modificaciones con respecto al equipo que venció 2-1 a Vélez en Liniers: el Burrito en lugar de Cristian Fabbiani, Armando Panceri por Carlos Soto, suspendido tras su expulsión del último domingo, mientras que Hugo Barrientos retornará por Perea tras cumplir su suspensión.

Por lo tanto, la formación para volver a la Bombonera luego de 30 años (en el último encuentro, en 1980, se registró un empate 1-1) sería: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Carlos Casteglione, Eduardo Domínguez y Armando Panceri; Hugo Barrientos, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Sebastián Grazzini; Ariel Ortega y Mauro Matos.

Para Ariel Ortega será su retorno al estadio de Boca tras casi tres años, ya que la última vez que pisó el césped de la Bombonera como jugador fue con River el 4 de mayo de 2008 en la derrota 1-0.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 04:25
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 04:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial