Cancelaron los vuelos hasta el 28 de febrero

La empresa Aerolíneas Argentinas informó que los vuelos hacia San Rafael han sido cancelados hasta el 28 de febrero. La noticia fue confirmada por el Call Center de la empresa a los usuarios.

Finalmente y como anticiparamos en Mediamza.com los vuelos hacia San Rafael fueron cancelados hasta el 28 de febrero del 2011. La cancelación se debe a que el VOR del aeropuerto debe ser testeado por un avión de la ANAC que todavía no ha arribado a San Rafael.

Esta situación que está ligada a la seguridad del Aeropuerto ha producido muchísimos inconvenientes entre los usuarios de la Aerolínea que en muchos casos han exigido la devolución del dinero gastado por los tickets adquiridos.

Cuando el aeropuerto estuvo cerrado pos la falta de la Autobomba los vuelos se habían reprogramado para que aterricen o despeguen desde Mendoza pero en esta oportunidad la empresa decidió cancelar los viajes.

Desde la ANAC no han informado cuando llegaría el avión que probará el VOR y hasta tanto y en cuanto esto no ocurra el aeropuerto segurá cerrado para las operaciones de vuelos aerocomerciales. Una fuente extraoficial aseguró que " con esta tormentas será imposible que este avión arribe a nuestra región porque no hay visibilidad".

El lunes será un día clave para saber si el martes entrante los vuelos retornan la semana entrante, por ahora parece imposible que esto suceda a menos que a principios de semana el avión de la ANAC arribe a San Rafael
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 01:05
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes