Deportes

Riquelme afuera: no estará ni en el banco ante All Boys

Riquelme se entrenó aparte y ni participó de la práctica de fútbol entre titulares y suplentes con miras al encuentro de pasado mañana ante All Boys. Más temprano Román y el DT se reunieron con Beraldi y Crespi.

Otra vez el foco de atención está en Boca. El entrenamiento a 48 horas del encuentro ante All Boys da muestras de una jornada distinta: Juan Román Riquelme, ya recuperado del esguince de tobillo derecho que lo dejó afuera del encuentro ante Racing, se está entrenando aparte y no integra ni el equipo titular, ni el suplente del ensayo de fútbol formal. El N° 10 no estaría lesionado.

La mañana empezó bien temprano. Antes del entrenamiento, José Beraldi y Juan Carlos Crespi, los vicepresidentes xeneizes, se juntaron a charlar con Falcioni y Riquelme. Luego, cuando el plantel salió a entrenarse, el DT paró un equipo y Román practica aparte junto a Diego Rivero, quien fue expulsado y no podrá jugar el sábado, y los juveniles Sauro y Ruiz. El rostro de Riquelme lo dice todo.

Ayer, Riquelme había empezado la práctica en el equipo de los suplentes. Luego de meter un gol en el primer tiempo, pasó a estar entre los titulares en la segunda mitad. Falcioni tenía prácticamente decidido no incluirlo ante All Boys. El enganche fue titular en la primera fecha ante Godoy Cruz, en la caída por 4 a 1.

En el equipo titular que está probando Falcioni, tampoco está Walter Erviti. La formación es la siguiente: Javier García; Calvo, Caruzzo, Insaurralde, Clemente Rodríguez; Chávez, Battaglia, Somoza y Colazo; Mouche y Palermo. Con respecto a la formación que venció a Racing, Chávez reemplaza al expulsado Rivero y Calvo entra por Monzón, lesionado.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 13:35
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tristelme sos un muerto, segui con tus telenovelas que en eso sos bueno..... MUERTOOO
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial