Deportes

Video: cuando Maradona dijo que “tenía la ilusion de ir a River”

“Tenía la ilusión de ir a River, pero esa posibilidad quedó muerta cuando me ofrecieron ganar lo mismo que Fillol y Passarella” dijo el futbolista en la entrevista de un momento que podría haber cambiado la historia. Mirá el video.

Nació futbolísticamente en Argentinos y luego llegó a un grande de la Argentina como Boca. Pero la historia pudo haber sido otra. Diego Maradona pudo haber estado en la vereda de enfrente porque su ilusión era ir a River, según se reveló en una entrevista de aquella época en la que el mejor jugador del mundo contaba la posibilidad trunca de pasar al club de Núñez porque le habían ofrecido ganar “lo mismo que Fillol y Passarella”.

“Ahora lo más firme parece ser lo de Boca, lo de River quedó un poquito muerto por el ofrecimiento de ganar lo mismo que Fillol y que Passarella, que son los que más ganan. Yo dije que no tenía problemas del contrato que pudieran hacer Fillol y Passarella, Dios quiera que puedan ganar 5 millones de dólares, no tengo problemas, pero si a mí me dan lo que les pido”, explicó Maradona en aquella entrevista, que fue difundida por TN, en conmemoración de los 30 años del debut de Diego en Boca. Y, para sorpresa, reconoció: “Tenía la ilusión de ir a River pero se me derrumbó la ilusión”.

Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 01:23
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 01:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'