Suspenden hasta mañana la megadegustación Vendimia 2011

Se tomó la decisión a causa de la lluvia. Este encuentro se realizará desde mañana y hasta el domingo en calle Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo. También suspendieron la presentación del "Brindis más grande de la Argentina".

Debido a la lluvia, la MegaDegustación Vendimia se realizará a partir de mañana, el sábado 26 y domingo 27 de febrero. El evento permitirá degustar diferentes varietales de distintas bodegas y disfrutar de la oferta gastronómica de la zona.

Este año la 3º Megadegustación de Vendimia de la Ciudad se realizará en la calle Sarmiento, entre Belgrano y 25 de Mayo y contará con el auspicio de la Municipalidad de Mendoza. La intersección de estas arterias se convertirán en peatonal para que mendocinos y turistas disfruten de las más de 200 etiquetas que estarán en exposición.

Será el único evento vendimial en el que las bodegas salen a la calle y acercan sus mejores vinos a los degustadores locales y extranjeros, que pueden elegir entre más de 200 opciones de excelente calidad. Los antecedentes de los años anteriores, con más de diez mil asistentes -entre ellos una gran afluencia de turistas-, representan una clara muestra del éxito obtenido.

Los que decidan experimentar la cata podrán adquirir una cuponera que habilita a recibir una copa de degustación para acceder a los diferentes vinos y una guía impresa con la descripción de todas las bodegas y marcas expuestas.

Seguramente, la novedad de este año seguirán siendo el ”Oulet Wine”, un espacio donde el público podrá adquirir vinos en caja, saldos de exportación y remanentes a precios diferenciales.

Los horarios de funcionamiento del paseo serán de 20  a 0,45  para todos los días.

También se suspendió, hasta nuevo aviso, la presentación del “Brindis más grande de la Argentina” debido a que el ministro de Producción, Raúl Mercau, se encuentra coordinando las acciones de asistencia inmediata a los productores afectados por las tormentas ocurridas en distintos oasis productivos de Mendoza en el día de ayer.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 04:24
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 04:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'