Deportes

Nadal admiró el fervor de los hinchas argentinos

El español confesó la envidia que le produce el apoyo de los hinchas a los deportistas que representan a nuestro país. Y advirtió que no desea tener en contra al público albiceleste. MIrá los videos.

El español Rafael Nadal confesó que le gustaría ser argentino por un momento para "sentir la sensación" de contar con el apoyo de la efusiva hinchada que apoya habitualmente a los deportistas de de nuestro país.

"De verdad, me gustaría algún día sentir la sensación de ser argentino para poder vivir lo que es tener todo ese público detrás", dijo Nadal en una entrevista que publica este miércoles el diario Clarín.

"En España también tenemos una gran afición, pero lo del público argentino es distinto. Ya te digo que no me gustaría tenerlo en contra, ja...", agregó el número dos del mundo, con la mira puesta en una hipotética final de Copa Davis este año en Buenos Aires.

"No sabes lo que sería jugar una final de Copa Davis contra Argentina y en Buenos Aires. Sería grandioso porque llegaríamos a la final, y por el ambiente", agregó.

En la entrevista realizada durante el Abierto de tenis de Australia, en el que Nadal buscará mañana avanzar a la final, el español dice que le gustaría irse de pesca alguna vez al sur argentino con David Nalbandian, aunque descarta de plano subirse a un auto de rally con el argentino, fanático de esa especialidad: "Ni loco. Yo para eso soy bastante cobardica".

Nadal se refiere a esto:

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|06:45
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|06:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Tiene razon el Indio Nadal. Los españoles no alientan nunca, se creen que estan en un cine. No hay sangre fervor. No te olvides que el año pasado David elimino al Indio (2 veces) y a Ferrer. que son españoles pecho frios como vos
    2
  2. Nada muchachos, que interpretáis al tenista español como os da la gana. La afición argentina hace mucho ruido, eso es cierto. Nadal se refirió a que considera que el ruido es positivo siempre que sople en la dirección de los colores de tu país. El viento en contra, especialmente en tenis, no suele ser bueno ;-). Por cierto, os recuerdo que tuvo que ser un español, Ferrero, quien eliminase a Nalbandian.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016