Chocaron los bomberos sobre la avenida Mitre

Este miércoles por la tarde la flamante Autobomba adquirida por el Cuerpo de Bomberos de San Rafael chocó en la intersección de la avenida Mitre y Comandante Torres.

Este miércoles a las 19:30 aproximadamente la flamante Autobomba del Cuerpo de Bomberos de San Rafael chocó con un Renault Logan color champagne conducido por una ciudadana de apellido Garcia.

El hecho ocurrió sobre avenida Mitre a escasos metros de la intersección con la calle Comandante Torres. De acuerdo a fuentes oficiales "en ese lugar sobre el asfalto hay una obra de reparación que obstruye la mitad de la avenida Mitre, allí el Renault y la Autobomba estaban aguardando que cambie el semáforo de color para seguir circulando con dirección hacia el Oeste de la ciudad".


La misma fuente amplió la información y agregó que "cuando el semáforo dió luz verde el Renault que iba por la derecha se adelantó para esquivar la obra y chocó contra la Autobomba que empezaba a circular por la márgen izquierda de la avenida".

Àmbos vehículos sufrieron pequeñas abolladuras en los chasis y no hubo lesionados. Durante más de 45 minutos se produjo una congestión de tránsito en la zona debido a la presencia de la Policía Científica que realizó las pèricias de rigor.

Instruye en la causa la Comisaría 8va.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 14:13
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 14:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María