Luli Fernández muestra su perfil violento

La modelo sigue en pareja con el futbolista Pablo Mouche y para resguardar su felicidad, pone las cosas en claro.

Para probar que Shakira no es la única que puede cantar "soy loca con mi tigre", la modelo Luli Fernández  se hizo cargo de su carácter fuerte, sobre todo a la hora de cuidar la relación que tiene hace ocho meses con Pablo Mouche, jugador de Boca.



"Yo soy muy defensora de mi amor. Si lo tocan se arma un tole tole tremendo. Lo defiendo con uñas y dientes", advirtió Fernández en una charla con la revista Gente .

"Me costó mucho hacer este vínculo. Ya convivimos y somos una familia", reconoció Fernández, y a eso le pegó: "Así que yo también haría lo que hizo Pampita con esta chica...", dijo, citando el episodio de año nuevo de 2010 en el que Carolina "Pampita" Ardohain se peleó con la actriz por su pareja, el chileno Benjamín Vicuña.

"Las agarro de los pelos, uno por uno... ¡hasta las extensiones!", advirtió Fernández. Pero la modelo reconoció que "el medio es difícil" y el futbolista "es un imán" para el que nunca faltarán las aspirantes a botineras que se acerquen. "A las minas que dicen 'ay, yo no soy celosa', les contesto: 'Ok, pero yo soy una novia celosa y agresiva'. Es mío y que nadie se le acerque".

¿Quedó clarito?

Fuente: minutouno.com.ar

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:25
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial