Fué un día de "miércoles" para Sama y Gómez.

Los dos talentos sanrafaelino fueron borrados de la cancha por sus rivales, que demostraron estar un escalón más arriba. El jugar todos los días con los mejores del país les da el plus que les permitió derrotar a los sanrafaelinos.

Lo que se inicio con la ilusión de ser un día que marcaría un antes y un despues para los chicos sanrafaelinos, Yasim y Rodrigo finalmente termino como lo que fue, un día de miercoles
.
Yasim Sama cayó derrotado nuevamente por Juan Pablo Paz, es la segunda caida en dos semanas, recordemos que la anterior derrota fue en Santiago de Chile, dondeJuan Pablo Paz fue campeón. En el día de ayer Paz 7º preclasificado del certamen,  le ganó con comodidad a Yasim por 6-2 y 6-1 demostrando por que es el número uno del país.

Por su parte Rodrigo Gómez corrió con la misma suerte de Yasim, fue derrotado sin atenuantes por el favorito Nº1 del torneo Fraco Viu por 6-0 y 6-1 dejando al sanrafaelino nuevamente en las puertas de cuartos de final.

Sin lugar a dudas son derrotas dolorosas para los chicos de nuestro departamento pero deberán superarlo rapidamente y seguir luchandola como hasta ahora, con perfil bajo y mucho trabajo.

En dobles Rodrigo se quedó en primera ronda junto a Iván Matulovich al perder por 5-7/6-1 y 6-10 ante Bertora - Mellino, mientras que Yasim junto al chileno Peñaloza derrotaron a la pareja del Ecuatoriano Andrés Gómez y el Peruano Adríán Reid por un doble 6-2 y ahora van por los verdugos de rodrigo Gómez Bertora y Mellino.
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 05:03
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 05:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México