Deportes

Ahora Riquelme fue “bancado” con un banderazo

El evento fue organizado por un grupo de socios y simpatizantes de Boca, que denunciaron “una campaña orquestada por sectores de la prensa y el poder político” contra el ídolo xeneize. Los fanáticos se reunieron en el Obelisco.

Ayer, un grupo de hinchas de Boca fueron al Obelisco a cantar a favor de Juan Román Riquelme. "Es nuestro ídolo. Román y 10 más en cualquier equipo", dijo un fanático. "Riquelme es lo máximo, la gente que ama Boca, ama a Román. Es lo más grande que vi en mi vida, tiene que jugar siempre", aseguró una chica que estaba con una camiseta del 10 en la mano y una bandera colgada en el cuello.

Riquelme estuvo ausente del encuentro del pasado sábado ante Racing, debido a un esguince en su tobillo derecho y, según algunas versiones, podría quedarse afuera del encuentro del próximo sábado ante All Boys. Ante esto, el grupo de hinchas organizó el banderazo para apoyar al 10 de Boca.

“Son muchos los rumores que se corren y varios hinchas, curtidos ya de batallas por la renovación del 10 y por la devoción por su fútbol y personalidad, hemos preparado una nueva movida para contrarrestar a tanta gente mal intencionada y sin argumentos que busca denostarlo constantemente”, explicaron los organizadores del banderazo, mediante un comunicado.
Opiniones (1)
22 de agosto de 2017 | 02:02
2
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Lo bancan para que boquita le siga pagando el sueldo sin jugar.
    1
En Imágenes