Deportes

El rey de Copas: Independiente goleó a Peñarol

El Rojo le ganó a Peñarol 3 a 0 con goles de Parra, Pellerano y Silvera en el primer partido de ambos en el grupo 8 de la Copa.

Las jugadas colectivas, la superioridad y los goles llegaron en la segunda mitad. Así, los Rojos, que se habían mostrado más ambiciosos que el rival, pero estaban erráticos en un primer tiempo con más roces que fútbol, lograron vencer por 3 a 0 a Peñarol, por la primera fecha del grupo 8 de la Copa Libertadores. 

Con goles de Parra, Pellerano y Silvera -todos de bonita factura-, Independiente festejó ante un Peñarol que se desdibujó a la par del mejor nivel del local. Al menos, los uruguayos tuvieron el apoyo de sus hinchas, que se movilizaron en forma masiva al estadio y la tribuna visitante se colmó con 3 mil hinchas carboneros. 

Facundo Parra, a los 47' y luego de una gran jugada colectiva, Cristian Pellerano, con un violento remate de media distancia a los 70', y Andrés Silvera, tras una serie de rebotes a los 85', convirtieron los goles de los s Rojos. 

El duelo, con gran tradición en la Copa Libertadores (entre ambos suman 12 títulos en el torneo), estuvo a la altura de su historia al menos en el complemento, cuando se vivieron las mayores emociones tras un opaco y trabado primer tiempo. 

El regreso. Independiente, que no jugaba la Libertadores desde 2004, tuvo su presentación oficial en fase de grupos y su rival fue otro de los grandes equipos del continente, ya que Peñarol, de Uruguay, está tercero en la lista de máximos campeones con cinco títulos, detrás de los Rojos, que cuentan con siete, y Boca, con seis. 

Opiniones (6)
23 de octubre de 2017 | 16:41
7
ERROR
23 de octubre de 2017 | 16:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EH !!!!!!!!!!!!!!!!!!!Son 19. ¿Qué pasó que se quedaron calladitos?. No tienen respuestas????. se dan cuenta que tengo razón?. El UNICO REY DE COPAS ES BOQUITA con 19 copitas. Le sigue el Milan con 17. O sea ustedes pueden llegar a tercera Princesa. Sigan mamando
    6
  2. Ah.......se me olvidaba la Master, o sea que no son 18 SON DIECINUEVE (19).... son 19 copitas. Sigan mamando
    5
  3. El señor periodista no confunde a los lectores el confundido es usted, ya que contar la copita de oro y master como un título internacional es una risa. De todos modos si los hinchas de boca quieren contarlas como tales, para su desgracia les digo que el rojo las juega en este año, además de que está haciendo los arreglos para que se jueguen las viejas finales de libertadores que el equipo de avellaneda no jugó. Lo que dejaría en caso de ganarlas al rojo en una posición inalcanzable tanto para el milan, boca y real Madrid jojojo :P
    4
  4. Boca Cuando Juega por la Copa ??..jaja Sos Pecho Fío !!
    3
  5. ERROR
    El dueño del título de Rey de Copas es un hincha del Rojo que lo registro cuando en la gestión Macri los boquenses ganaron la última internacional, que dicho sea de paso, quisiera saber cuantas ganaron fuera de la gestión Macri. No será que el verdadero campeón sea el dinero.... Nosotros somos los verdaderos Reyes porque las ganamos a lo largo de nuestra historia.
    2
  6. El único REY de Copas es Boca Juniors: y a la prueba me remito: 3 Intercontinentales, 6 Libertadores, 3 Sudamericanas, 4 Recopas Sudamericanas, 1 Supercopa Sudamericana, En total 18. El rojo tiene 16, a saber: 2 Intercontinentales, 7 Libertadoras, 3 Interamericanas, 2 Supercopas Sudam., 1 Recopa Sudam. y 1 Copa Sudamericana. O sea Señores periodisatas no confundan a los lectores. El REY DE COPAS es BOCA JUNIORS
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017